Nosotros

¿Quienes somos?

GREEN NORAY lo conformamos un grupo de juristas interesados en los diferentes prismas del cannabis, con especial énfasis en los aspectos socio-culturales, educativos y jurídicos. Este interés nos permite investigar y comprender los procesos históricos de la prohibición del cannabis, los daños del prohibicionismo y el consecuente movimiento por la legalización de este, la creación y difusión de los clubes sociales de cannabis, el sistema endocannabinoide, las perspectivas internacionales y las muy diversas cuestiones jurídicas en las que el cannabis está implicado.

En GREEN NORAY creemos firmemente en la necesidad de que exista una regulación específica, clara y concisa respecto a esta cuestión. Nuestra experiencia jurídica quiere ofrecer todos los argumentos posibles para facilitar una reforma de las políticas de drogas respetuosa con las libertades individuales y los Derechos Humanos.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios jurídicos de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su profesionalidad y espíritu de servicio.

La meta principal de GREEN NORAY es satisfacer las necesidades jurídicas de nuestros clientes.

Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia en el ámbito civil, penal y mercantil y un extraordinario concepto de atención al cliente.

En GREEN NORAY le brindaremos una atención exclusiva en todos los asuntos legales en los cuales necesite ayuda para su completa resolución.

Miguel (Director de GreenNoray)

REGULACIÓN RESPONSABLE

GREEN NORAY está adherido a la iniciativa por una Regulación Responsable del cannabis en España; una plataforma que parte de una agrupación de ciudadanos y organizaciones sociales que apoyamos las propuestas que abogan por una regulación de la producción y consumo de cannabis en España.

Esta iniciativa viene respaldada por numerosos agentes sociales y colectivos que trabajan en España, de una forma u otra en el ámbito del cannabis, las drogodependencias o la reducción de daños con amplia representatividad a nivel estatal. Todos compartimos la necesidad de una regulación responsable del consumo, producción y distribución del cannabis en nuestro país para debilitar las redes criminales. Una regulación integral conseguiría respetar los derechos de miles de personas usuarias de cannabis de nuestro país que tendrían acceso a la planta de una forma mucho más natural, segura y controlada.

Por medio de esta plataforma pretendemos aportar argumentos para este debate que consideramos impostergable, así como elaborar contenidos y generar los espacios necesarios para hacer posible una amplia divulgación del contexto actual del fenómeno del consumo de cannabis.

Se pretende crear una plataforma de consenso entre todos los actores que apoyen de una forma u otra la regulación concreta de las actividades de los CSC en España, así como la modificación de la legislación referida a la producción, tenencia y consumo del cannabis para uso personal.

La idea de crear esta plataforma es apoyar la iniciativa social que está surgiendo en España en los últimos cinco años, unificando voces, aportando experiencias e investigaciones y visibilizando el respaldo social de esta iniciativa.

 

Translate »
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by